croppedImg_696353011

croppedImg_696353011

Fútbol

Netflix publica el documental de la vida de Karim Benzema

  • La plataforma digital estadounidense ha publicado el documental del jugador del Real Madrid, 'El caso Benzema'. La película, de dos horas de duración, cuenta su propia historia después del caso Valbuena o tras ser apartado de la selección francesa. Además, también narra su trayectoria en el Real Madrid recordando los momentos que más le han marcado. En el mismo aparecen protagonistas como Zidane, Cristiano Ronaldo, Bale, Ramos, Marcelo o Florentino Pérez, entre otros muchos.
  •  
4 mayo, 2018 18:23

Noticias relacionadas

Netflix ha publicado un documental sobre la vida de '9' del Real Madrid. El caso Benzema, con dos horas de duración, ya puede verse a través de la plataforma digital estadounidense con audio en francés pero subtitulado hasta cinco idiomas -español, francés, inglés, rumano y árabe-. Esta película trata sobre el escándalo del chantaje sexual del delantero francés a con su excompañero en la selección Mathieu Valbuena, además de cómo esto supuso que el delantero galo quedase apartado de la selección francesa. El espectador también podrá disfrutar de los momentos más bonitos de toda su carrera profesional, en especial de su trayectoria en el Real Madrid. 

'El caso Benzema' comienza destacando los títulos que el francés ha ganado a lo largo de su carrera a través de distintas imágenes de partidos en los que se rememora muchas de las jugadas del madridista. En el documental también aparecen jugadores que han coincidido con el delantero. Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez, Ramos, Gareth Bale o Marcelo son varios de los protagonistas del Real Madrid que salen elogiando a su compañero y mostrándole su apoyo a pesar de las críticas que ha recibido ya sea por el caso Valbuena, como por la selección francesa o por su bajo rendimiento en esta temporada.  Además de los jugadores, aparecen muchos de sus entrenadores como Zidane o Ancelotti, entre otros.

Karim Benzema

Karim Benzema

EL BENZEMA MÁS SINCERO

En este interesante reportaje, Benzema se muestra tal y como es, contando lo que tantas veces se ha guardado con algunos temas delicados, o hablando de alguna de sus anécdotas personales. En unas declaraciones del documental, aparece cómo el propio Karim destaca que a pesar de la presión a la que ha sido sometido a lo largo de estos años, no es una persona de rendirse fácilmente y que siempre le ha gustado mirar hacia delante y superar las adversidades que se ha ido encontrando. 'El caso Benzema' termina con la última renovación del francés con el Real Madrid el pasado mes de septiembre de 2017.