Casemiro, junto a los jugadores del Villarreal. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Casemiro, junto a los jugadores del Villarreal. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

La RFEF confirma la unificación de horarios en las dos últimas jornadas de Liga

Como viene siendo tradición, las últimas jornadas tanto de Primera como de Segunda División tendrán horarios unificados. Así lo ha confirmado la propia Real Federación Española este jueves 3 de mayo. Esta medida afectará a aquellos partidos que incidan en la resolución del título, la permanencia, el acceso a competiciones europeas, el ascenso o el descenso.

3 mayo, 2018 16:58

Noticias relacionadas

La RFEF ha confirmado este jueves 3 de mayo -en la circular 51- que las dos últimas jornadas tanto de Primera como de Segunda División tendrán horarios unificados en lo que respecta a todos aquellos encuentros cuyos resultados puedan incidir en la resolución del título, la permanencia, el acceso a competiciones europeas, el ascenso o el descenso.

En lo que respecta a La Liga, los horarios de la jornada 37 se hicieron públicos la pasada semana y ya se podía comprobar que el grueso de los encuentros se disputaría durante el sábado 12 de mayo a las 18:30, mientras que el Espanyol - Málaga y el Levante - Barcelona se celebrarán el domingo 13. Sin embargo, estos horarios unificados podrían variar dependiendo de lo que suceda este mismo fin de semana en la jornada 36 del campeonato doméstico, tal y como ya se ha asegurado: "Todos los partidos están sujetos a modificaciones de fecha y hora, tras resultados y clasificación de la jornada inmediatamente anterior".

PARTIDOS DEL REAL MADRID

En lo que respecta al Real Madrid, aún debe jugar contra el Barça este domingo día 6 (20:45 horas), el miércoles 9 frente al Sevilla -jornada aplazada- (21:30 horas), contra el Celta en la jornada 37 (18:30 horas) y ante el Villarreal en la última jornada liguera de la 2017/2018.

CIRCULAR 51 DE LA RFEF

"Las dos últimas jornadas en los Campeonatos Nacionales de Primera y Segunda División tendrán horario unificado, según la Circular número 51, cuando tratándose de la Primera División sus resultados afecten, para uno o ambos contendientes, a la consecución del título de campeón, a la permanencia, o al acceso a competiciones europeas; y siendo la Segunda, incida en la consecución del título de campeón, en el ascenso, o en descenso de categoría".