El Real Madrid empató con el Bayern Múnich (2-2) en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League y logró el pase a la final de Kiev, la tercera que disputará de forma consecutiva. El conjunto dirigido por Heynckes puso contra las cuerdas a los de Zidane en varias ocasiones, pero estos lograron sobrevivir a la presión de los bávaros. Los blancos vivirán el próximo 26 de mayo la cuarta final en los últimos cinco años,  aunque todavía se desconozca el rival al que tendrán que enfrentarse -Liverpool o Roma-.

El clásico europeo, dirigido por Çakir, no estuvo exento de polémica por parte de ambos equipos. El colegiado turco se convirtió en protagonista por sus decisiones en jugadas puntuales como pudo ser el penalti no pitado a Marcelo o el pisotón de Lewandowski a Varane.

A pesar de que muchos detractores del Real Madrid, como Arturo Vidal, cargasen contra el arbitraje de Cüneyt Çakir en el Santiago Bernabéu, Thomas Müller ha elogiado el trabajo del árbitro en el partido de vuelta contra los blancos. El jugador alemán confirmó que el colegiado había hecho un buen trabajo. Además, tampoco puso excusas a la eliminación del Bayern en semifinales contra los blancos y destacó el papel de Keylor Navas en la portería merengue.

MEJOR PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"Jugamos mucho mejor que en el partido de ida".

ÇAKIR FIRMÓ UN BUEN ARBITRAJE

"El árbitro hizo un buen trabajo, no perdimos por su culpa. Keylor Navas estuvo genial, salvó al Real Madrid en muchas ocasiones".

Noticias relacionadas