El Real Madrid superó la eliminatoria contra el Bayern Múnich y se clasificó para Kiev. Pese a que los blancos sufrieron durante todo el encuentro, volverán a disputar una final por tercera vez consecutiva agrandando aún más su historia. Los goles de Karim Benzema y las majestuosas paradas de Keylor Navas sellaron el pase de los de Zidane

Josep Pedrerol ha aprovechado el análisis del postpartido entre Real Madrid y Bayern Múnich para felicitar a los blancos en El Chiringuito de Jugones. El periodista ha asegurado que pese a que los blancos han sufrido mucho en el encuentro contra los de Heynckes han aguantado la presión y el tipo. También recalca que la grandeza del club merengue en la máxima competición europea no es una casualidad y que esta vez los rivales a los que han tenido que enfrentarse no han sido nada fáciles, cerrando así el debate de las 'bolas calientes' que ha arrastrado tantos años al Madrid.

EL ÉXITO NO ES CASUALIDAD

"El Real Madrid ha aguantado como podía. Lo de sufrir empieza a ser ya una normalidad, el Madrid sufre casi demasiado y hace sufrir a los aficionados. Pero oye, el éxito no es casualidad. Tres finales consecutivas no es casualidad. Cuatro finales de las cinco últimas no es casualidad. Ahora dirán muchas cosas: que si los árbitros,que si la suerte... La suerte habrá que buscarla... Y los rivales no han sido fáciles: Juventus, PSG, Bayern Múnich... ¿Bolas calientes? No sé para quién. El Madrid está en la final y estamos felices por ello. Si eres del Madrid, es una gran noche para disfrutar".

Noticias relacionadas