El Real Madrid logró este martes el billete para su tercera final de Champions League consecutiva. El club blanco estará en Kiev tras eliminar al Bayern Múnich en las semifinales después de empatar a dos en el Santiago Bernabéu y hacer bueno el 1-2 de la ida.

Los de Zidane tuvieron que sufrir y pusieron el corazón en un puño a la mayoría de los madridistas que por momentos vieron peligrar el pase a la final contra un Bayern que puso en un aprieto al Madrid. El gol en el minuto tres de Kimmich hizo temer lo peor. Por suerte, Benzema, con un doblete, devolvió una tranquilidad que se volvería a esfumar con el tanto de James en el 63'. A partir de ahí, media hora de sufrimiento que provocó el estallido del madridismo con el pitido final.

EL MADRID LO CELEBRÓ CON LA AFICIÓN

Los jugadores del Real Madrid se volcaron con su afición que se quedó minutos más tarde del final del encuentro para festejar el pase a la final de la Champions. El equipo celebró con la Grada Fans RMCF y Sergio Ramos, el capitán, fue quien llevó la voz cantante, nunca mejor dicho.

El camero saltó a la grada y tomó el micrófono, tal y como Felipe Reyes lo hiciera días atrás después de lograr el pase a la Final Four. Ni corto ni perezoso y al grito de "Cómo no te voy a querer...", Ramos desató la euforia de los aficionados madridistas que entonaron un último cántico para celebrar un hito histórico.

Noticias relacionadas