Oliver Kahn, exportero alemán del Bayern. Foto: Twitter (@oliverkahn)

Oliver Kahn, exportero alemán del Bayern. Foto: Twitter (@oliverkahn)

Fútbol

El movimiento de Zidane que descolocó al Bayern y a Kahn

La vuelta de la semifinal de la Champions League entre el Bayern Múnich y el Real Madrid fue muy sufrido pero finalmente el conjunto blanco supo defender su terreno. El exportero del equipo bávaro participó en la entrevista realizada a Kroos por Time 4 Sport tras el clásico europeo, allí se mostró sorprendido por la actuación de los madridistas.

2 mayo, 2018 21:05

Noticias relacionadas

Kroos fue entrevistado por Time 4 Sport tras el duelo de la vuelta de la semifinal de la Champions League entre el Bayern Múnich y el Real Madrid. Allí, el exguardameta del conjunto alemán, Kahn, estuvo con el centrocampista y participó en la entrevista. Asegura que la clave para contener a los bávaros -quienes para él estaban mejor psicológicamente- en el tramo final del encuentro fue Casemiro, quien es conocido por su recuperación de balones. Además, Cristiano Ronaldo y los demás jugadores esta vez dieron un poco más de respiro ya que solo marcó gol Benzema.

Confesó lo que le sorprendió del duelo, no se esperaba que el conjunto merengue no fuese capaz de finalizar los contraataques viendo portería en la segunda mitad. Pero, finalmente, los de Zidane supieron sobreponerse a los de Heynckes para eliminarlos con un empate a dos. Los merengues llevaban una ventaja en la ida de la semifinal de la Champios League de un gol en contra y dos a favor, lo que acabó siendo clave para llegar a Kiev.

CASEMIRO, DETERMINANTE EN EL PARTIDO

"Tengo la sensación de que psicológicamente el Bayern estuvo mejor que el Madrid en el tramo final del encuentro, pero Zidane fue muy inteligente en meter a Casemiro, que de inmediato logró contener la agresividad del Bayern. Todos sabemos que el Madrid al ataque, con Cristiano y compañía no tienen piedad, pero esta vez no fue así".

LO QUE LE SORPRENDIÓ DEL PARTIDO

"Pensé que iba a ser un partido típico, con muchas fases. Pero lo que me sorprendió un poco en el segundo tiempo fue que cuando el Madrid se puso 2-1 y el Bayern tenía la obligación de ir al frente, el Madrid no culminó sus contraataques de una mejor manera".