La Fábrica despide al Madrid en Valdebebas

La Fábrica despide al Madrid en Valdebebas

Fútbol

Vídeo | Así despidió la cantera a los jugadores del Madrid

Otra gran noche en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe al Bayern Múnich en el partido de vuelta de las semis y como ya es tradición, a la salida de los jugadores de Valdebebas estaban esperándolos los más pequeños de la casa blanca para despedirlos, darlos fuerza y empujarlos a la victoria, junto a la ya tradicional pancarta: 'Todos juntos a por la 13'.

1 mayo, 2018 19:04

Noticias relacionadas

La tradición manda y ha sido la hora de los canteranos. Los más pequeños del Real Madrid han despedido con la pancarta de la Champions League a los futbolistas blancos a su salida de Valdebebas. 'Todos juntos a por la 13', rezaba el cartel de los mirlos madridistas, quienes hicieron un pasillo a los jugadores de Zinedine Zidane y al cuerpo técnico para darlos toda su confianza y fuerza de cara al vital partido al que tienen que hacer frente este martes 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

El Bayern Múnich visita el coliseo madridista en la vuelta de las semifinales de la Champions League. Todo ello después que los merengues consiguiesen una ligera, pero importante, ventaja en el Allianz Arena. Kimmich abrió el marcador, pero primero Marcelo y después Asensio lograron dar al vuelta al marcador en territorio bávaro. Una ventaja que no ha impedido que tanto los canteranos y la afición blanca dediquen a sus ídolos un camino al Santiago Bernabéu propio de las mágicas noches europeas.

Desde los prebenjamines a los juveniles, todos han despedido a sus modelos a seguir. El primero en salir de la ciudad deportiva, donde permanecían concentrados desde el pasado lunes, fue Sergio Ramos, seguido de Lucas Vázquez y Asensio. Los pequeños de la casa blanca arengaron a los jugadores del primer equipo y gritaron sus nombres. Los futbolistas blancos chocaron sus manos con los canteranos como muestra de cariño y agradecimiento antes de subir al autobús para poner rumbo al feudo merengue. El momento más esperado por todos fue la salida de Cristiano Ronaldo, el último como manda la tradición. Los chicos de la cantera golpearon con sus palmas el autobús como broche final a la bonita despedida.