Uno de los grandes héroes del madridismo en la noche de este ya mágico primero de mayo ha sido el internacional costarricense. Después del gol tempranero del Bayern Múnich, otra vez Kimmich, el Real Madrid se reponía gracias a los dos goles de Benzema. Sin embargo, James Rodríguez puso el empate a dos en el marcador, con el que se llegaría al final del partido.

En zona mixta, Keylor Navas ha explotado de alegría por el pase a la final de Kiev -que se disputa el próximo sábado 26 de mayo (20:45 horas)- y ha reivindicado no solo su actuación, sino también la del resto de sus compañeros, ya que ha sido gracias al trabajo de todos, desde la del propio portero tico a Karim Benzema, pasando por el incombustible Modric. Pero, además de todo eso, el guardameta merengue también quiso mostrar su agradecimiento a la afición, que ha llevado al conjunto blanco hasta la victoria desde la previa del encuentro, ya fuese en el Santiago Bernabéu o con mensajes de cariño.

OBJETIVO CONSEGUIDO

"Fue un partido muy difícil. Sufrimos mucho pero estamos en la final que es lo que queríamos".

GANAS DE LA TERCERA CHAMPIONS CONSECUTIVA

"Estamos haciendo historia. El equipo nunca bajó los brazos. Vamos a preparar bien la final, tenemos muchas ganas de ganarla".

SALVADOR DEL MADRID

"No tenían otra opción. Tenían que darlo todo. No estábamos jugando contra cualquiera pero el equipo supo sufrir".

AGRADECIMIENTO A LA AFICIÓN

"Agradecerles el apoyo. Tenemos que disfrutarlo juntos. Ellos apoyando y nosotros con ganas de ganar y darlo todo".

Noticias relacionadas