El Real Madrid estará en la final de la Champions League que se disputará el sábado 26 de mayo en la ciudad ucraniana de Kiev. El conjunto blanco empató a dos contra el Bayern Múnich en el partido de vuelta de semifinales disputado en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero francés Karim Benzema marcó los dos goles merengues, mientras que el lateral derecho alemán Joshua Kimmich y el mediapunta colombiano James Rodríguez hicieron los tantos bávaros.

El Madrid defiende así el 1-2 conseguido en el Allianz Arena, donde los goles del lateral izquierdo brasileño Marcelo y el extremo izquierdo balear Marco Asensio remontaron otro tanto del citado Kimmich. De esta forma, los blancos ya esperan en la final al Liverpool o a la Roma que se medirán el miércoles 2 de mayo en el Olímpico de la ciudad italiana para disputar la vuelta.

LIVERPOOL O ROMA

No obstante, el diario catalán Sport ya apuesta por un semifinalista: el conjunto inglés. Este venció 5-2 en la ida jugada en Anfield, con dobletes del extremo derecho egipcio Mohamed Salah y el atacante brasileño Roberto Firmino, y un tanto del extremo izquierdo senegalés Sadio Mané. No obstante, los italianos lograron reducir diferencias por medio del delantero centro Edin Dzeko y el extremo argentino Diego Perotti

Por si fuera poco, la Roma ya ha remontado un resultado similar, y precisamente al Barcelona, equipo al que eliminó en cuartos de final ganando 3-0 y dándole la vueltas así al 4-1 de los culés en la ida disputada en el Camp Nou. No obstante, Sport ya apuesta por el Liverpool en la final recordando como ya le ganó al Madrid en 1981.

Noticias relacionadas