Iniesta y Valverde. Foto fcbarcelona.es

Iniesta y Valverde. Foto fcbarcelona.es

Fútbol

Iniesta podría perderse su último Clásico por molestias en el sóleo

El jugador del Fútbol Club Barcelona arrastra molestias en el sóleo de su pierna derecha y es seria duda para medirse al Real Madrid el próximo domingo. Este será el último Clásico de Iniesta, ya que abandonará el club azulgrana a final de temporada para marcharse a China. 

1 mayo, 2018 17:41

Noticias relacionadas

Andrés Iniesta podría perderse su último Clásico por unos problemas físicos. Al manchego le están pasando factura los minutos y el esfuerzo y esto se ha traducido en unas dolencias en el soleo que le han apartado del terreno de juego unos días. Su objetivo principal es el de jugar el Mundial y no quiere arriesgar con La Liga terminada.

Ya en febrero tuvo diferentes problemas en la pierna derecha y las sobrecargas esta vez han llegado en ambas piernas. Iniesta no fue titular ante el Deportivo y simplemente jugó tres minutos al finalizar el encuentro. Todo apunta a que, a pesar de la rotación impuesta por Valverde, Iniesta no podrá jugar su último Clásico con el Barcelona. La cita entre el club blaugrana y el Real Madrid tendrá lugar el próximo domingo a las 20.45 horas. Habrá un gran despliegue y a pesar de que el conjunto catalán ya es campeón, la rivalidad será máxima.

EL FUTURO DE INIESTA ESTÁ EN CHINA

El centrocampista convocó una rueda de prensa para confirmar que esta iba a ser su última temporada en el Barcelona. Sin embargo, la realidad es que era un secreto a voces que su marcha se debía a un fichaje por la Superliga China. El club escogido aún se desconoce pero hay solo dos candidatos. El Barcelona, por su parte, ya busca un recambio al jugador manchego. Según han apuntado algunos medios italianos, este podría ser el ex del Sevilla, Luis Alberto. En la actual plantilla, por lo que se aprecia en estos movimientos, no ven a ningún nombre capacitado para suplir de la mejor manera al de Fuentealbilla.