Robben se lesiona contra el Real Madrid. Foto Twitter (@FCBayern)

Robben se lesiona contra el Real Madrid. Foto Twitter (@FCBayern)

Fútbol

Robben se queda fuera de la convocatoria del Bayern

El Bayern Múnich ya ha puesto rumbo a Madrid para afrontar la vuelta de las semis de la Champions League. Para la ocasión, Heynckes ha convocado a 21 de sus jugadores entre los que hay notables ausencias. La mayor, la de Arjen Robben que cayó lesionado en la ida y no podrá regresar al Santiago Bernabéu.

30 abril, 2018 09:00

Noticias relacionadas

El Bayern Múnich ha anunciado la lista de convocados para el partido contra el Real Madrid de este próximo martes. Heynckes se lleva a la capital española a 21 de sus jugadores entre los que hay grandes novedades.

En el capítulo de altas, el nombre propio es David Alaba. El defensor austriaco regresa después de perderse la ida por culpa de una lesión. Heynckes ya anunció antes del fin de semana que podría contar con el '27' para la vuelta y quiso reservarle en la pasada jornada de la Bundesliga. También vuelve Tolisso.

ROBBEN, LA GRAN AUSENCIA DEL BAYERN

Pero, lo más destacado se encuentra en el capítulo de bajas. Se han confirmado los peores temores entre los alemanes y es que Arjen Robben se ha quedado en Múnich tras sufrir una lesión muscular durante los primeros minutos de encuentro de la ida. Tampoco estará Boateng -también lesionado contra el Madrid- aunque en su caso no había esperanzas. Estas dos ausencias se suman a las de Neuer, Arturo Vidal y Coman.

Robben se queda fuera de la convocatoria del Bayern

Robben se queda fuera de la convocatoria del Bayern

CONVOCATORIA DEL BAYERN CONTRA EL REAL MADRID:

Porteros: Ulreich, Starke y Früchtl.
Defensas: Süle, Hummels, Rafinha, Bernat, Mai, Alaba y Kimmich.
Centrocampistas: Thiago, Javi Martínez, James, Rudy, Shabani, Tolisso y Dorsch.
Delanteros: Wagner, Ribéry, Lewandowski, Müller.

Además, completan la lista hasta tres jóvenes perlas del Bayern Múnich que son Mai, Shabani y Dorsch. El Bayern hay que recordar que busca la machada y remontar el 1-2 de la ida para lograr un billete para la final de la Champions de Kiev.