Bale celebra su gol al Leganés. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Bale celebra su gol al Leganés. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Así votaron los usuarios de Valora Fútbol a Bale durante Real Madrid - Leganés

El galés fue decisivo en la victoria del conjunto madridista por 2-1 ante el Leganés. Con un gol en los primeros minutos, Bale abrió el camino y fue de los mejores del equipo. Así lo reflejaron los usuarios de Valora Fútbol en las votaciones realizadas. Una nota constante y que refleja su buen hacer en el duelo del Santiago Bernabéu.

29 abril, 2018 11:12

Noticias relacionadas

En un momento complicado por el poco protagonismo que está teniendo en los días importantes, Bale dio la cara y se erigió como uno de los líderes del equipo -llegó a portar el brazalete de capitán-, quien sabe si para demostrarle a Zinedine Zidane que está capacitado para ser importante o para conservar el buen cartel que todavía tiene en la Premier. Tal y como adelantó El Bernabeu, City y United están pujando por hacerse con sus servicios.

El Real Madrid consiguió llevarse los tres puntos en el Santiago Bernabéu frente al Leganés con un marcador de 2-1. En un partido de mero trámite antes de la vuelta de semifinales contra el Bayern Múnich, Bale fue el principal protagonista con un tanto en los primeros compases del encuentro y mostrándose muy participativo en todas las fases del duelo, ya fuese en ataque o en defensa. Así valoraron su actuación durante el partido los usuarios de Valora Fútbol.

Así votaron los usuarios de Valora Fútbol a Bale durante Real Madrid - Leganés.

Así votaron los usuarios de Valora Fútbol a Bale durante Real Madrid - Leganés.

La nota final del 'Expreso de Cardiff' rondó el 6,5, siendo uno de los mejores del equipo. En los primeros minutos ya obtuvo la aprobación de los usuarios de Valora Fútbol, que lo calificaron con una media de 7,5 cuando había asestado el primer golpe al conjunto pepinero. Ese fue su punto álgido, ya que a partir del minuto 15 su valoración comenzó a descender. Tras el descanso y al inicio de la segunda mitad, los usuarios creyeron que el galés volvía a tirar del equipo y a tratar de aumentar la ventaja con los de Asier Garitano, lo que repercutió en un repunte de su media que, aunque no llegó a él, rozó de nuevo el 7,5-. Posteriormente, el choque se volvió plomizo y sin ritmo y ahí fue cuando disminuyó progresivamente la nota de Bale hasta el 6,5 final.