Gareth Bale, en el Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Gareth Bale, en el Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

La Liga, el escaparate de Bale en el mercado

Zinedine Zidane volverá a apostar por el extremo galés como titular frente al Leganés. El conjunto pepinero visita el Santiago Bernabeú y Gareth Bale saboreará, una vez más, las mieles de la titularidad. Todo ello le servirá al '11' para coger sensaciones y, sobre todo, para subir su cotización en el mercado.

28 abril, 2018 10:45

Noticias relacionadas

El jugador galés tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Su rendimiento ha ido descendiendo a lo largo de los últimos meses y su deseo es regresar a Inglaterra para recuperar al fin la sonrisa. Los dos equipos de Manchester siguen sus pasos, pero antes de decidirse dónde seguir su carrera, Gareth Bale aún se debe al club blanco, al que llegó en el verano de 2013 después de una larga negociación entre Florentino Pérez y el Tottenham de Levy.

Zidane contará con el extremo en el partido frente al Leganés. El conjunto pepinero visita el Santiago Bernabéu este sábado 28 de abril (18:30 horas) en una nueva edición de este particular derbi madrileño esta temporada. Los de Garitano apearon al Madrid de la Copa del Rey en el mes de enero y ahora se presentan en el coliseo merengue en mitad de las semifinales de la Champions League, que disputan los blancos contra el Bayern Múnich. El internacional galés no jugó ni un solo minuto en el Allianz Arena, pero será titular este fin de semana en La Liga.

La Liga, el escaparate de Bale en el mercado

La Liga, el escaparate de Bale en el mercado

MUCHO EN JUEGO PARA BALE

Bale debe demostrar que aún tiene fútbol y el escenario del Santiago Bernabéu puede ser una plataforma para una venta al alza durante el próximo mercado estival. El campeonato doméstico ha sido la competición en la que más protagonismo ha tenido el '11' blanco. Con 1.460 minutos, once goles y cuatro asistencias, el todavía extremo madridista todavía puede ayudar al Real Madrid en lo que resta de temporada. El equipo blanco desembolsó en su día 91 millones de euros por el entonces jugador del Tottenham y la idea del club de Concha Espina es conseguir aún más dinero con su venta durante el próximo mercado estival. Manchester United y Manchester City permanecerán atentos a su actuación.