Lucas Vázquez, MVP del Bayern - Real Madrid

Lucas Vázquez, MVP del Bayern - Real Madrid

Fútbol

MVP del Bayern Múnich - Real Madrid: Lucas Vázquez cumple todos los registros

El extremo gallego dio la sorpresa partiendo de titular en el duelo entre el Real Madrid y el Bayern Múnich en el partido de ida de semifinales de la Champions League disputado en el Allianz Arena. A la hora del partido, tras haber asistido a Marco Asensio, Lucas Vázquez suplió a Carvajal en el lateral derecho y secó a Ribéry.

25 abril, 2018 23:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció por 1-2 al Bayern Múnich en el partido de ida de las semifinales de la Champions League disputado en el Allianz Arena. Los goles llegaron por parte de Marcelo y Marco Asensio. Sin embargo, y pese a no marcar, uno de los jugadores más fiables del conjunto blanco fue Lucas Vázquez.

TITULARIDAD INESPERADA

El extremo gallego dio la sorpresa partiendo de titular. Todas las voces apuntaban a Karim BenzemaGareth Bale o el citado Asensio. Sin embargo, sin hacer ruido, Lucas se ha ganado un puesto fijo en los partidos más importantes del Madrid. Su entrenador, Zinedine Zidane, valora su trabajo y sacrificio, que suma a su desborde.

Y en Alemania el exjugador del Espanyol volvió a demostrar porqué se ha ganado la confianza del técnico francés. Su primera parte fue discreta, al igual que la del resto de sus compañeros. No por ello dejó de intentarlo todo: desborde, regate, velocidad, presión...

SACRIFICIO DEFENSIVO

Ya en el segundo tiempo, Lucas fue el encargado de asistir al propio Asensio, Tras un eslalon con el balón pegado al pie, Lucas atrajo a toda la defensa rival y dejó a su compañero solo frente al portero para que definiera a placer. Pero cuando realmente se coronó fue tras la lesión de Carvajal.

Sin laterales derechos para suplir al madrileño, Lucas tuvo que retrasar su posición. Y en un puesto que no es el suyo, el gallego dio una exhibición de sacrificio defensivo, frenando todos los intento de Franck Ribéry, el mejor jugador de los bávaros. Lucas Vázquez, el chico multiusos que todo lo hace bien.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.