Benzema durante un entrenamiento del Madrid

Benzema durante un entrenamiento del Madrid

Fútbol

El gesto cómplice de Florentino Pérez con Benzema

El presidente del Real Madrid bajó al césped del Allianz Arena para saludar a los jugadores del conjunto merengue antes del último entrenamiento de cara al partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Bayern Munich. Florentino Pérez estuvo especialmente cariñoso con Benzema, quien no pasa un buen momento en el equipo blanco.

24 abril, 2018 21:33

Noticias relacionadas

Este martes el Real Madrid completó el último entrenamiento antes de enfrentarse al Bayern Munich en la ida de la semifinales de la Champions League. Pero antes de comenzar la sesión, hubo un gesto que llamó la atención de muchos. Florentino Pérez bajó al césped del Allianz Arena para saludar a los jugadores antes de que se ejercitasen, algo que ya hizo antes del primer choque contra la Juventus, pero en esta ocasión dejó un detalle diferente.

El máximo mandatario del club blanco saludó a uno de sus ojitos derechos dentro del vestuario: Karim Benzema. No solo saludó al francés sino que además tuvo varios gestos de cariño con el delantero del conjunto merengue que está en una de sus temporadas más difíciles desde que está en Madrid.