Manu Sainz en El Chiringuito

Manu Sainz en El Chiringuito

Tertulias

Manu Sainz: "Cristiano quiere a Benzema, pero si viene Lewandowski..."

El eterno debate sobre el '9' del Real Madrid sigue codeando y lo seguirá haciendo durante bien adentrado el verano por los platós de las tertulias deportivas. En El Chiringuito ha sido esta vez Manu Sainz que ha recalcado en interés que podría dejar de tener Cristiano en Benzema si la llegada del actual ariete del Bayern Múnich se hiciese efectiva.

20 abril, 2018 10:16

Noticias relacionadas

La irregular temporada de Karim Benzema ha llevado a que una de las posiciones de la presente plantilla que más urja cubrir sea la del delantero centro. A pesar de haberse reconvertido el francés hacia un fútbol más combinativo, la valía de los goles sigue pensado demasiado para un '9' de un equipo de la talla del Real Madrid.

Muchos son los nombres que han  sonado para cubrir dicha posición: Salah, Hazard, Icardi, Lewandowski... precisamente a este último se ha referido Manu Sainz en El Chiringuito el pasado miércoles. La llegada del polaco a las filas merengues harían, según el tertuliano, virar la preferencia de Cristiano Ronaldo desde Benzema hacia Robert Lewandowski.

MANU SAINZ

"Cristiano quiere a Bezema porque es su compañero ahora, pero si viene Lewandowski, querrá a Lewandowski".