Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias

Melchor Ruíz no ve el reencuentro de la BBC

El Real Madrid afrontará, hasta final de temporada, siete u ocho partidos, dependiendo de si consigue pasar a la final de Champions o no. Para Melchor Ruiz, según ha manifestado en El Partidazo de COPE, la BBC no volverá a formar el tridente ofensivo del conjunto blanco de aquí a final de curso.

21 abril, 2018 01:11

Noticias relacionadas

Se acabó la BBC. La temporada llega a su fin y, a la conclusión de la misma, todo parece indicar que se desmembrará. Tal y como adelantó El Bernabeu, Benzema quiere continuar en el club blanco, pero la situación del galés es radicalmente distinta. La Premier, parece, será su destino. Más concretamente, el Manchester United de José Mourinho

A falta de siete u ocho partidos para que acabe la temporada, el Madrid afrontará la recta final centrándose en la Champions League. La Liga se convertirá en el espacio de descanso para jugadores con más carga de minutos y las rotaciones serán protagonistas. Es por ello que Melchor Ruíz, en El Partidazo de COPE, ha opinado sobre la situación de la delantera madridista y ha afirmado que, a su manera de ver, Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo no jugarán juntos otra vez. Ante el Girona, el pasado 18 de marzo, coincidieron en el campo durante trece minutos. Pudo ser su despedida.

LAS PALABRAS DE MELCHOR RUÍZ

"Me extraña que vuelva a jugar la BBC".