Rafael Nadal, tras llegar a las semifinales del Open de Mónaco. Foto: Instagram (@rafaelnadal)

Rafael Nadal, tras llegar a las semifinales del Open de Mónaco. Foto: Instagram (@rafaelnadal)

Fútbol

Rafa Nadal da la clave de las semis entre Madrid y Bayern

El reconocido tenista español compareció en la rueda de prensa correspondiente al inicio del Barcelona Open Banc Sabadell. Tras analizar cómo afronta el torneo, Rafael Nadal, que se alzó con el Open de Montecarlo, tuvo unas palabras para el duelo de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.

23 abril, 2018 14:00

Noticias relacionadas

El partido de ida de semifinales de la Champions League entre el Bayern Múnich y el Real Madrid que se disputará este miércoles 25 de abril comienza a acaparar la atención de todo el mundo. Entre las múltiples personalidades destaca Rafa Nadal, prodigioso tenista español y declarado madridista.

Tras ganar el Open de Montecarlo, el balear afronta el Barcelona Open Banc Sabadell, y en la rueda de prensa de apertura a dicho torneo, ha tenido unas palabras para el duelo entre dos de los equipos más importantes de Europa​.

​ASÍ VE NADAL LA ELIMINATORIA ENTRE MADRID Y BAYERN

"Cómo siempre será muy disputada y el que esté mejor en los dos partidos será el que la superará. Aquí juegan los mejores y cuentan los pequeños detalles".