James Rodríguez, en el Bayern Múnich. Foto: Twitter (@jamesrodriguez)

James Rodríguez, en el Bayern Múnich. Foto: Twitter (@jamesrodriguez)

Fútbol

James, preparado para el Madrid: "Está todo bien"

El Bayern Múnich continúa preparando la visita del Real Madrid al Allianz Arena. A la salida del entrenamiento del conjunto de Jupp Heynckes, James Rodríguez ha confesado que está preparado para enfrentarse a su exequipo en las semifinales de la presente edición de la Liga de Campeones.

23 abril, 2018 13:50

Noticias relacionadas

Todas las miradas están puestas en el duelo que se vivirá en el Allianz Arena este miércoles 25 de abril (20:45 horas), con permiso del Liverpool - Roma que se celebra en Anfield el martes. Zidane y Heynckes ultiman los detalles del duelo de ida de las semifinales de la Champions League, un partido que se perderá por lesión, por parte del cuadro bávaro, Arturo Vidal y Nacho en lo que respecta al Real Madrid.

El que no quiere perderse el encuentro ante el conjunto blanco es James Rodríguez. El internacional colombiano acaparará parte de los focos debido a su pasado en el equipo merengue -cabe recordar que el cafetero milita en calidad de cedido en el Bayern por parte del Real Madrid-. A su salida del entrenamiento de este lunes, James aseguraba ante los micrófonos de la prensa y los aficionados que se congregaron en la ciudad deportiva muniquesa para pedir autógrafos a sus ídolos que "está todo bien". Así, el exjugador del Madrid deja claro que está listo para ser titular en el Allianz.