Entrada de Pepe al jugador del Fenerbahce

Entrada de Pepe al jugador del Fenerbahce

Fútbol

La brutal entrada de Pepe que le costó la tarjeta roja

  • El exfutbolista del Real Madrid se ha visto envuelto en una gran polémica. Ha sido expulsado tras ver una roja directa por realizar una brutal entrada al jugador del Fenerbahçe en el encuentro de la Copa de Turquía. Pepe no podía creer la sanción del colegiado y se marchaba a los vestuarios sonriendo irónicamente.
  •  
19 abril, 2018 22:45

Noticias relacionadas

La vuelta de la semifinal de la Copa de Turquía no ha estado exenta de polémicas. Pepe ha realizado una entrada a uno de los jugadores del equipo contra el que se enfrentaban, el Fenerbahçe. Ha intentado cortar la jugada entrando con el pie izquierdo, lo que le ha propiciado un golpe en los tobillos al contrario y le ha derribado hasta caer al suelo.

La brutal entrada de Pepe que le costó la tarjeta roja

La brutal entrada de Pepe que le costó la tarjeta roja

El colegiado no ha dudado y le ha mostrado la roja directa, lo que ha indignado tanto a los aficionados como al jugador del Besiktas. Que se marchaba hablando para sí mismo hacia el túnel de vestuarios a la vez que sonreía con ironía, no comparte la decisión del árbitro.

PARTIDO SUSPENDIDO

Finalmente, el encuentro ha sido suspendido tras la agresión a Senol Günes, el técnico del Fenerbahçe que recibió en su cabeza el impacto de un objeto lanzado desde la grada y tuvo que ser trasladado al hospital. El marcador reflejaba en esos momentos un empate a 2.