Simy mete de chilena a la Juventus

Simy mete de chilena a la Juventus

Fútbol

A la Juve se la lían con una chilena... y en la cara de Benatia

El conjunto bianconero empató a uno en el campo del Crotone en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Serie A italiana. La Juventus se adelantó por medio de Alex Sandro, pero en el minuto 65 Simy puso la definitiva igualada con un golazo de chilena en la cara de Benatia.

19 abril, 2018 10:45

Noticias relacionadas

La Juventus no gana para disgustos. Tras ser eliminado de la Champions League en cuartos de final a manos del Real Madrid, el conjunto italiano empató a uno en su visita al Crotone en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Serie A. Los bianconeri se adelantaron en el 16' por medio de Alex Sandro, pero Simeon Tochukwu Nwankwo, más conocido como Simy puso la igualada definitiva con un tanto muy especial.

Captura de pantalla 2018-04-19 a las 10.03.11

Captura de pantalla 2018-04-19 a las 10.03.11

El delantero nigeriano de 25 años marcó un auténtico golazo de chilena, recordando al que ya le marcó Cristiano Ronaldo a la Vecchia Signora en el partido de ida de la eliminatoria anteriormente citada. Por si fuera poco, la diana fue anotada en la cara de Mehdi Benatia, protagonista del partido de vuelta por su penalti sobre Lucas Vázquez en el último minuto.