Mascherano disputa un balón durante un partido con su nuevo equipo.

Mascherano disputa un balón durante un partido con su nuevo equipo.

Fútbol

BeIN Sports retransmitirá la Superliga China

El auge del fútbol chino le permitirá llegar a España de la mano de BeIN Sports. En exclusiva, este canal emitirá los encuentros más destacados de la Superliga, por lo que los aficionados al fútbol podrán ver a viejos conocidos como Carrasco, Viera o Mascherano, entre otros.

18 abril, 2018 15:44

Noticias relacionadas

No hay quien pueda pararlo. El fútbol chino ya está aquí. Tras llegar a un acuerdo para su retransmisión, el canal beIN Sports tendrá los derechos, en exclusiva, para emitir partidos de la Superliga China. El estreno no se hará esperar. El sábado, a las 13:35h, el Guangzhou R&F FC y el Shandong Luneng Taishan FC disputarán el primer encuentro que podrán ver, desde su casa, los aficionados españoles.

UNA LIGA EN PLENO APOGEO

"beIN SPORTS ofrecerá los partidos más atractivos de cada jornada del campeonato asiático en el que militan grandes conocidos de LaLiga", ha confirmado el canal en un comunicado. La fuga de cerebros hacia oriente no cesa, incluso Iniesta podría ser el siguiente en llegar, y eso ha promovido que los medios empiecen a interesarse por su contratación. Ver, de nuevo, a exfutbolistas de la liga española como Bakambu, Carrasco, Jonathan Viera, Gaitán o Mascherano resulta atractivo para el espectador y beIN Sports ha actuado en consecuencia. Lo sucedido es un paso importante para acercar el fútbol chino a la población española, algo que -a juzgar por la tendencia- podría ir a más en el futuro.