Kylian Mbappé y Vadim Vasilyev firmando el primer contrato profesional del delantero en el Mónaco. Foto:asmonaco.com

Kylian Mbappé y Vadim Vasilyev firmando el primer contrato profesional del delantero en el Mónaco. Foto:asmonaco.com

Fútbol

Vasilyev hubiera preferido vender a Mbappé al Real Madrid

En una entrevista concedida a Téléfoot, Vadim Vasilyev ha admitido que se arrepiente de haber vendido -por medio de una cesión con opción de compra- a Kylian Mbappé al PSG. El vicepresidente del Mónaco no se corta al afirmar que hubiera preferido dejar marchar al delantero rumbo al Real Madrid.

16 abril, 2018 13:55

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé sorprendió al mundo del fútbol la temporada pasada. El atacante francés, a sus por entonces 18 años, sumó 26 goles y 14 asistencias en 44 partidos, guiando al Mónaco a ganar la Ligue-1, alcanzar las semifinales de la Champions League y la final de la Copa de la Liga.

Lógicamente, este espectacular rendimiento llamó la atención de los grandes clubes europeos, entre los que destacó el Real Madrid. Sin embargo, la joven promesa acabó finalmente fichando por el PSG mediante una cesión con opción de compra de 180 millones de euros.

A raíz de esto, Vadim Vasilyev, vicepresidente del club monegasco, ha concedido una entrevista a la publicación francesa Téléfoot, en la que ha admitido que hubiera preferido enviar al prodigioso talento al club blanco. Mbappé suma 19 goles y 17 asistencias en 39 partidos con los parisinos.

VASILYEV, CLARO Y CONCISO

"¿Si hubiera preferido vender a Kylian Mbappé al Real Madrid que al PSG? Sí".