Mbappé con el Mónaco. Foto Twitter (@KMbappé)

Mbappé con el Mónaco. Foto Twitter (@KMbappé)

Fútbol

El director general del Anderlecht, tras una reunión con Vasilyev: "Mbappé va a ir al PSG"

El sorteo de Champions en Mónaco reunió a los dirigentes de todos los clubes europeos. Las conversaciones sobre los principales temas de actualidad no tardaron en aparecer ni el filtrarse, con el claro ejemplo del director general del Anderlecht. Van Holsbeeck, en unas declaraciones recogidas por Le Parisien, asegura que habló con Vasilyev y, tras el coloquio, piensa que Mbappá fichará por el PSG.

25 agosto, 2017 10:21

Noticias relacionadas

Día a día el fichaje de Mbappé va provocando opiniones y presentimientos. El último en sumarse a la lista ha sido Van Holsbeeck, director general del Anderlecht, club amigo del Mónaco. El directivo, en unas declaraciones recogidas por Le Parisien, asegura haber tenido una conversación con el vicepresidente del club monegasco sobre el delantero.

Esta se produjo en el sorteo de la Champions League que se celebró el pasado jueves y que reunió a los principales dirigentes de los equipos. Según el belga, tras su coloquio con Vasilyev no tiene duda: "Pienso que Mbappé va a ir también al PSG". Estas declaraciones se suman a una de las imágenes de la jornada. El joven delantero fue 'cazado' cuando sacaba sus pertenencias de las instalaciones del Mónaco. A pocos días del cierre del mercado, lo único que existen son rumores.

Mbappé ya entrena con el Mónaco en medio de los rumores sobre su futuro by footbie.com