Mbappé, en el banquillo del Mónaco

Mbappé, en el banquillo del Mónaco

Fútbol

Mbappé, entre algodones para su traspaso: Jardim le dejará en el banquillo ante el Marsella

El delantero francés sigue sin aclarar su futuro pese a que las relaciones con el PSG son continuas. Todos los rumores apuntan a que Mbappé vestirá de azul con el conjunto parisino pero no hay nada cerrado. Mientras que se resuelve la operación, Jardim podría dejarle de nuevo en el banquillo, según ha apuntado el portal galo SFR Sport.

23 agosto, 2017 22:20

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé sigue siendo el gran protagonista del mercado de fichajes. Su traspaso al PSG no termina de concretarse pero las noticias sobre nuevas relaciones y operaciones no cesan. Sin embargo, el Mónaco ha fijado una estrategia clara hasta que todo se solucione: tener al delantero entre algodones.

Mbappé ya fue sustituido en el primer partido de Ligue-1 ante el Toulouse y no pisó el césped en la segunda jornada ante el Dijon. Por ello, según ha señalado el portal francés SFR Sport, parece que el guion se volverá a repetir. Jardim no quiere que se lesione y le dejará en el banquillo ante el Olympique de Marsella este domingo. Sus esperanzas son mínimas pero esperará hasta que haya un comunicado oficial para decidir qué hacer con el joven goleador.

Mbappé, competitivo dentro y fuera del campo by footbie.com