Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

Valverde pasa de la campaña contra el Madrid

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, compareció este lunes en rueda de prensa en la previa del partido que su equipo jugará este martes contra el Celta de Vigo en Balaídos. El técnico azulgrana se pronunció sobre la campaña antimadridista a la que está sometida los de Zidane tras el polémico pase a semifinales.

16 abril, 2018 18:46

Noticias relacionadas

En el Real Madrid existe un gran malestar por la polémica generada por algunos medios de comunicación tras el penalti de Benatia a Lucas Vázquez. La plantilla merengue cree que existe una campaña antimadridista, y están molestos con el trato recibido por la prensa ya que consideran esta situación como un fuerte ataque contra su honorabilidad.

Ernesto Valverde ha sido preguntado por este tema en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta de Vigo. El técnico azulgrana ha afirmado ante los medios de comunicación que desconoce la campaña en contra del Real Madrid, evitando crear polémica.

GANAR LA LIGA, EL OBJETIVO PRIMORDIAL

"Nuestro gran objetivo es ganar La Liga. Si no perdemos será muy bonito porque no lo ha conseguido nunca nadie. Es un aliciente, igual que conseguir un doblete. Pero aún no hemos conseguido nada".

EL ALIRÓN

"De cualquier manera me vale".

LA DERROTA CONTRA LA ROMA

 "Sé lo que suponen las derrotas en un club como este. Y las eliminaciones europeas. Es algo que está escrito: cuando se pierde, hay lío. La derrota fue muy dolorosa y nos hizo daño. Es normal que en estos clubes que necesitan ganar siempre haya movimientos".

EL VALOR DE LA LIGA

"Es el momento en el que estamos. Si estuviéramos segundos a un punto del primero, se le daría otro valor a La Liga. Pero venimos de donde venimos. Si ganamos La Liga, ya reflexionaré al respecto".

CAMPAÑA ANTIMADRIDISTA

"Lo desconozco. Cada cual vive cosas de su propio equipo y no tengo nada que decir".