Jordi Alba y Luis Suárez. Foto fcbarcelona.com

Jordi Alba y Luis Suárez. Foto fcbarcelona.com

Fútbol

El Barça siembra dudas sobre su actuación en la Copa

El próximo sábado 21 de abril se disputará la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla. Josep Vives ha anunciado que el club azulgrana analizará la situación y si tiene que tomar alguna decisión respecto a la situación política que se vive actualmente en Cataluña, lo harán saber.

16 abril, 2018 22:14

Noticias relacionadas

El fútbol se ha bañado de política una vez más. El Sevilla y el Barcelona se verán las caras en la final de la Copa del Rey el 21 de abril. Josep Vives, el portavoz del club azulgrana, ya ha avisado en la rueda de prensa tras una reunión de la junta directiva realizada este mismo lunes en el Camp Nou, que el equipo tomará medidas reivindicativas por la situación política que se está viviendo en Cataluña. La cual califica como "entorno social y político excepcional". Cree que los pitos al himno de España es la "libertad de expresión" y es aceptada mientras sea "pacífica y respetuosa".

ADVIERTE SOBRE LAS DECISIONES DEL CLUB

"Vivimos una final en un entorno social y político excepcional. El club irá madurando esta situación y, si tiene que tomar una decisión antes de la final de la Copa del Rey, lo anunciará".

HABLA SOBRE LOS PITOS

"No nos gusta que nadie silbe a nadie, pero siempre respetamos la libertad de expresión. La libertad de expresión nunca nos ha dado miedo".