El Bayern Múnich se prepara para las semis de Champions contra el Real Madrid. El conjunto bávaro afrontó este sábado una nueva jornada de la Bundesliga con la visita del Gladbach al Allianz Arena. Heynckes reservó a gran parte de su equipo titular y acabó llevándose la victoria.

Noticias relacionadas

La cosa no comenzó bien para el Bayern. Y es que el Gladbach golpearía primero con un gol en el 9' de Drmic después de que Hofmann aprovechará un nuevo error de Süle. A partir de ahí, el club bávaro se apretó el cinturón y dominó el encuentro hasta el final.

El Gladbach dio un paso atrás y el Bayern se echó al ataque. El gol estaba cantado y llegaría en el 37' de las botas de Wagner que pocos minutos después, en el 41', haría el segundo aprovechando un fallo de Sommer. El suplente de Lewandowski lleva cuatro partidos seguidos marcando.

LEWANDOWSKI HIZO SU GOL

En la segunda parte seguiría el soliloquio del Bayern. Primero Thiago y después Alaba pondrían el 4-1 que cerraría a diez minutos del final Lewandowski para seguir alejándose en la lucha por el pichichi y calentar de cara a la eliminatoria contra el Real Madrid.