OPTIMISMO PARA RECIBIR AL REAL

Noticias relacionadas

"Evidentemente, en Madrid se está hablando mucho más de todo lo que rodea a la Champions. El partido futuro, el partido pasado… pero eso a nosotros nos tiene que importar poco y centrarnos en hacer un partido serio e intentar dar una alegría a nuestra afición. Intentar transmitir que hay fe en la victoria y tratar de enganchar a nuestra afición para que pueda disfrutar un poco".

¿GANAR AL MADRID?

"Vamos a intentar ganarle al Real Madrid. Se ha dado muchas veces. ¿Por qué no lo vamos a hacer nosotros mañana? Si te pones a plantear presupuesto y la trayectoria de uno y otro te hace ver que son favoritos. Pero vamos a intentarlo".

SOBRE EL PENALTI DE LA TEMPORADA

"Tengo una opinión particular. Yo he sido futbolista. Cualquiera que haya sido futbolista sabe que en el minuto 93 si te hacen una dejada y estás a un metro de la portería tienes dos opciones. O rematar de cabeza según le venía o controlarla con el pecho y darle de volea. Tirarme, jamás. No se me puede ocurrir tirarme jamás si tengo la oportunidad de salvar la eliminatoria. Yo no creo que el futbolista se haya tirado. Si le han derribado es penalti".

¿AYUDAS ARBITRALES AL MADRID?

"No me voy a meter en ese lío".

ZIDANE MANDA TODO EL APOYO AL CLUB BLANQUIAZUL

"Cuando viene de un profesional con su sapiencia, te reconforta en la medida de lo posible. Le doy las gracias por ello".