Múnich será la próxima parada del Real Madrid en Europa. A tres partidos de alzarse con la tercera Champions consecutiva, los blancos visitarán a los bávaros y tratarán de repetir lo sucedido en sus dos últimas eliminatorias. Fernando Burgos, en El Transistor, se ha mostrado optimista con el conjunto madridista, que llegará en plenitud y con todos sus jugadores disponibles.

LAS BOLAS CALIENTES, UN MITO CAÍDO

"El Bayern era el que menos apetecía. Te toca en octavos el PSG, en cuartos la Juve y ahora el Bayern, los tres campeones y los tres van primeros. Lo de las bolas calientes queda en entredicho. Lo miras friamente y, ¿Por qué no? ¿Por qué no vamos a eliminar al Bayern? Si fue camino de La Décima y La Duodécima, ¿Por qué no La Decimotercera?".

ZIDANE TENDRÁ QUE TOMAR DECISIONES

"El Madrid va a tener una semana completa hasta que visite la capital de Baviera. Va a llegar descansado. Tiene la liga perdida hace tiempo y va a quemar todas las naves ante el conjunto muniqués. Va a tener a todos disponibles y Zidane se va a tener que estrujar los sesos para poner el mejor once, cosa que no hizo el otro día. Va a haber rotaciones a tutiplén. Si sigue el plan previsto, que creo que no va a cambiar, Cristiano no viaja a Málaga".

Noticias relacionadas