Bale, celebrando un gol con Gales. Foto. faw.cymru

Bale, celebrando un gol con Gales. Foto. faw.cymru

Fútbol

Coleman: "Si Bale se va del Madrid será a un grande"

El jugador galés fue sustituido ante la Juventus y los rumores sobre una salida del Real Madrid se han vuelto a disparar. Bale no parece contento en el club merengue y equipos que quieran ficharle no falta. El último en ahondar en la herida ha sido Coleman, exseleccionador de Gales que tan bien conoce al delantero merengue.

12 abril, 2018 20:43

Noticias relacionadas

El exseleccionador de Gales ha sembrado más dudas aún en el futuro de Gareth Bale. Coleman, que siempre ha mostrado una gran relación con el delantero del Madrid, ha vuelto a hablar sobre la situación de Bale en el cuadro merengue. Según apunta, la última vez que habló con él estaba feliz en la capital española.

Coleman: Si Bale se va del Madrid será a un grande

Coleman: "Si Bale se va del Madrid será a un grande"

Sin embargo, no quedan ahí sus palabras sino que abre una puerta para el futuro. Coleman está seguro de que si Bale se va del Madrid lo hará para jugar en un club grande ya que no hay ningún otro club más grande que el Madrid.

FELIZ EN EL MADRID

"¿Cuánto tiempo lleva allí? Cinco años, ¿verdad? Después de su primer año, en las conferencias de prensa de Gales, solían preguntar lo mismo. Creo que ganó tres Ligas de Campeones allí. Está bien, ha hecho una buena temporada allí y la última vez que hablé con él estaba muy feliz en Madrid, su familia está establecida allí".

EL MADRID, EL MEJOR EQUIPO

"Él es quien es, el Real Madrid es el que es y hay idas y venidas todo el tiempo. Si trabajas tan duro para llegar a una etapa de tu carrera en la que eres visto como uno de los mejores jugadores y estás jugando para uno de los clubes más grandes, no es un lugar del que te quieras ir, me imagino. ¿Dónde puede ir? No hay ningún lugar más grande, así que si se va del Madrid, tendrá que ser otro club grande…".