Messi, en el campo del Manchester City

Messi, en el campo del Manchester City

Fútbol

Argentina, contenta con la eliminación de Messi

La prensa argentina siguió muy de cerca la eliminatoria entre Roma y Barcelona. Una vez se confirmó el fracaso culé, los medios empezaron a publicar su felicidad por lo sucedido. Con la competición europea fuera del alcance de Messi, creen que se centrará en el Mundial de Rusia.

11 abril, 2018 18:20

Noticias relacionadas

Argentina, paradójicamente, ya que la eliminación de su jugador más representativo debería ser un duro varapalo para el país, está contenta. Que el Barcelona fuese apeado de la Champions League por la Roma en el Olímpico no parece haber sido una mala noticia para los aficionados de la Albiceleste. Más bien, todo lo contrario. A juzgar por lo publicado en los medios de comunicación, los compatriotas de Leo Messi se han mostrado satisfechos con la derrota del '10'. El hecho de que haya Mundial a final de temporada hace pensar a los argentinos que el capitán de la selección se reservará para llegar a la cita en el mejor estado posible.

OLÉ

ole

ole

Olé ha calificado la derrota culé como "una buena noticia para la selección". Es de sobra conocido que en el país argentino le exigen a Messi un título con el combinado nacional, por lo que este medio ha visto con buenos ojos su caída en Europa.

CLARÍN

clarin

clarin

Clarín, por su parte, ha admitido ser egoísta al querer, también, la eliminación de su capitán. Además, han celebrado que otros futbolistas argentinos como Otamendi o Agüero -a la espera de lo que suceda con Higuaín- dejarán la Champions a un lado para centrarse en el Mundial.

LA NACIÓN

lanacion

lanacion

La Nación coincide con los otros dos medios. Concibe el fracaso culé como "una buena noticia para la Argentina".