Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "¿Dónde estaba Messi?'"

Josep Pedrerol, en El Editorial de Jugones, se ha mostrado muy crítico con la actitud del conjunto culé ante la Roma y, especialmente, con su estrella. Leo Messi no apareció en todo el partido y participó, con su desidia, en la remontada giallorrosa. Una temporada más, los culés se quedan eliminados en cuartos de final y tendrán que esperar a lo que haga el Real Madrid para definir el éxito de su temporada.

11 abril, 2018 16:59

Noticias relacionadas

Nuevo fracaso del Barcelona en Europa. Los de Ernesto Valverde sucumbieron ante la Roma en un encuentro para la historia. Cuando todo parecía hecho y el partido apuntaba ser un mero trámite para los culés, los transalpinos dieron un golpe encima de la mesa y demostraron que el resultado de la ida no se correspondía con la realidad de ambos equipos. Dzeko, De Rossi y Manolas aniquilaron a un Barça sin ideas, con un Messi desaparecido y un Valverde previsible, superado y sin capacidad de reacción.

Josep Pedrerol ha sido contundente en El Editorial de Jugones. Empezando por su principal figura, ha achacado al Barcelona una notable falta de actitud y ha tildado lo sucedido de fracaso. "Qué verguenza", afirmaba a la hora de referirse a la actuación azulgrana en Roma. El club culé sale muy tocado de esta Champions. Caer ante los giallorossi estaba fuera de todas las previsiones y hacerlo sufriendo una remontada de este tipo era algo inconcebible. Hasta que sucedió.

EL FIASCO CULÉ EN EL OLÍMPICO DE ROMA

"Qué imagen. Qué fracaso. Qué vergüenza. Puedes perder de muchas maneras, pero no puedes bajar los brazos. No puedes salir al campo a pasearte. Que con el escudo no se gana. Que la Roma te pasó por encima. Porque al fútbol se juega con ilusión. Con convicción. Con ganas. Fue duro. Fue duro ver al Barça deambular por el campo. Otra vez fracasando en Europa, otra vez cayendo en la Champions".

CRITICA A MESSI POR SU IRRELEVANCIA EN LOS DÍAS CLAVE

"Vaya papelón de Valverde Asustado. Perdido. Paralizado ¿Y Messi? ¿Dónde estaba Messi? ¿Dónde estaba el futbolista grande? ¿El que se echa el equipo a la espalda? ¿El que salva partidos? Pues, desaparecido. Otra vez desaparecido. Messi sigue sin estar en los partidos importantes. Y eso es lo grave. Sólo ha ganado una Champions de las últimas siete. Luego algunos se preguntan por qué Cristiano es… 'The Best'".