Asensio y Theo Hernández, en la concentración para el partido ante la Juventus

Asensio y Theo Hernández, en la concentración para el partido ante la Juventus

Fútbol

El Real Madrid se concentró para el partido ante la Juventus

Los 19 convocados por Zinedine Zidane para el partido de vuelta frente a la Juventus de Turín ya están concentrados. Los jugadores blancos acudieron al Santiago Bernabéu, desde donde pusieron rumbo a la Ciudad Real Madrid. Allí permanecerán hasta horas antes del encuentro.

10 abril, 2018 21:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibirá a la Juventus en el Santiago Bernabéu en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League a las 20:45 horas. Uno de los encuentros más esperados para todos los aficionados donde se decidirá quién continuará en la competición. El club blanco ya parte con ventaja tras un tres a cero a favor en el Juventus Stadium.

En la tarde del martes Zidane ha convocado a diecinueve jugadores para mantener el marcador de la ida. Como es costumbre en la máxima competición continental de clubes, sus hombres pasarán la noche previa y el mismo día del encuentro en Valdebebas para concentrarse plenamente en la jornada del campeonato europeo. El equipo merengue luchará por frenar a los de Allegri y cerrar así la fase con una importantísima victoria que les servirá para motivarles.