Valbuena, en un partido con el Fenerbahce. Foto: fenerbahce.org

Valbuena, en un partido con el Fenerbahce. Foto: fenerbahce.org

Fútbol

Valbuena vuelve a la carga contra Benzema: "Es patético"

El futbolista francés, inmerso en una polémica situación con Karim Benzema, ha contestado a las últimas palabras del delantero madridista. En una entrevista concedida a France Football, Valbuena ha tildado a su compatriota de patético y ha vuelto a cargar contra él, tras la negativa de este a olvidar el asunto.

9 abril, 2018 23:15

Noticias relacionadas

Mathieu Valbuena sigue acaparando protagonismo gracias a una falsa acusación sobre Karim Benzema. Compañeros en la selección bleu, ambos parecían mantener una buena relación, sin embargo, la denuncia del pequeño centrocampista galo supuso un punto y final en la amistad de ambos. Benzema dijo basta y, recientemente, se negó, a través de un mensaje publicado en su Instagram, a arreglar la situación con su compatriota. "Guarda tu mano", le dijo el '9'.

Valbuena vuelve a la carga contra Benzema: Es patético

Valbuena vuelve a la carga contra Benzema: "Es patético"

A esas palabras ha querido responder Valbuena, que en France Football ha hablado al respecto de lo sucedido y se ha dirigido con desprecio hacia el delantero madridista. Benzema no perdonará jamás lo que supusieron las acusaciones de su excompañero. Fue apartado de la selección, hasta hoy, y juzgado como un delincuente en su país. Sin embargo, no parece importarle a un Valbuena, que, al ser cuestionado por un posible retorno del ariete merengue al combinado nacional, ha respondido: "Oh là là, sin comentarios".

LAS PALABRAS DE VALBUENA

"Es patético, pero no quiero entrar ahí. Quiero hablar solo de fútbol".