Fútbol

Ronaldo: "Dejé el Barça porque no confiaba en los dirigentes"

El fútbol italiano ha caído en importancia frente a campeonatos como el español o el inglés, sin embargo, no hace tantos años los grandes futbolistas querían jugar en el Calcio. Uno de ellos fue Ronaldo. El brasileño ha hablado para los medios del Inter de Milán y ha explicado el porqué cambió Barcelona por la ciudad milanesa.

7 abril, 2018 10:40

Noticias relacionadas

¿Por qué Ronaldo dejó el Barcelona? El por aquel entonces joven delantero brasileño llamado a hacer historia vivía sus años más dulces con elástica azulgrana. Sin embargo, cuando se estaba gestando su renovación por el club catalán, Ronaldo Nazario decidió poner rumbo a Milán para jugar en el Inter. Ahora, para los medios del conjunto neroazzurro, el exfutbolista explica el motivo por el que, finalmente, no renovó y acabó jugando en el Calcio.

EL BARÇA NO ERA DE FIAR

"Estaba negociando mi renovación con el Barcelona, pero decidí no seguir porque no confiaba más en los dirigentes del Barça".

FICHAJE POR EL INTER

"El Inter apareció al momento y resultaba un desafío fantástico. Por entonces el campeonato italiano era el mejor del mundo y el más difícil. Fue la mejor decisión que podría tomar".