Fútbol

El plan de la Juve antes del Madrid termina con éxito

El conjunto bianconero se ha impuesto, en partido de Serie A, por 2-4 ante el Benevento. Dybala lideró la victoria de la Juventus con un hat-trick. Allegri dio entrada a jugadores menos habituales para aportar cierto descanso a piezas clave como Buffon, Chiellini o Khedira. 

7 abril, 2018 18:40

Noticias relacionadas

Massimiliano Allegri se ha salido con la suya. Estar inmerso en las tres competiciones -final de Copa, líder de la Serie A y con la vuelta por jugar ante el Real Madrid en Champions- ha saturado de minutos a alguno de sus futbolistas más importantes. Consciente de la dificultad que entrañará remontar el 0-3 de Turín ante los merengues, tal y como se esperaba, el técnico italiano ha dado descanso a los habituales para llegar al 100% al Santiago Bernabéu

DESCANSO PARA LAS ESTRELLAS, MENOS PARA EL SANCIONADO DYBALA

Mandzukic, RuganiSzczesny Matuidi entraron en lugar de Higuaín, Chiellini, Buffon y Khedira, todos titulares ante el conjunto madridista el pasado martes. La medida le ha salido a la perfección a la vecchia signora, ya que han conseguido vencer -no sin sufrimiento- y están un paso más cerca del séptimo scudetto consecutivo que pelea con el Nápoles de Maurizio Sarri. Además, Paulo Dybala -no podrá enfrentarse al Real Madrid por sanción- se reencontró con su mejor versión, anotando tres goles y liderando al cuadro bianconero.