Allegri, técnico de la Juve, en rueda de prensa. Foto: juventus.com

Allegri, técnico de la Juve, en rueda de prensa. Foto: juventus.com

Fútbol

Allegri: "Cristiano Ronaldo no es una pesadilla"

El técnico italiano compareció ante los micrófonos de Sky Sports, tras el choque frente al Benevento. La Juventus consiguió imponerse por 2-4 en el partido liguero y ya piensa en la vuelta de Champions ante el Real Madrid. Pese a los dos tantos del partido de Turín y los de Cardiff, Allegri ha confesado que, para él, Cristiano no es una pesadilla.

7 abril, 2018 19:47

Noticias relacionadas

Massimiliano Allegri ya piensa en como revertir la eliminatoria frente al Real Madrid. El entrenador de la vecchia signora tiene por delante el reto de dar la vuelta al 0-3 de Turín y frenar al futbolista más en forma del momento. Cristiano Ronaldo fue decisivo en el partido de ida con dos goles, uno de ellos espectacular, y tratará de amargar la noche a los transalpinos. Sin embargo, para Allegri, tal y como ha afirmado en Sky Sports, el hecho de enfrentarse a él no es una pesadilla.

CRISTIANO AMENAZA A LA JUVENTUS

"Ronaldo no es una pesadilla. Ha ganado cinco Balones de Oro, es el único de la historia de la Champions que marcó en los seis partidos de la fase de grupos".

NO TIRAN LA TOALLA

"Nosotros el miércoles debemos hacer un gran partido, porque jugamos en Madrid y nos ve todo el mundo. Cuando llegué a la Juventus había miedo a no pasar de la fase de grupos. Los jugadores han crecido mucho. Si se piensa que la Juventus debe ganar todos los años la Liga de Campeones, es una cosa irreal porque no pueden hacerlo ni el Madrid, el Barcelona o el Bayern".

RAMOS, IMPERIAL EN TURÍN

"Hay que ser realistas, el equipo hizo un gran partido. Todos hablan de Ronaldo, pero yo también hablo de Sergio Ramos, que nos quitó todas las ocasiones. Hizo unas intervenciones de campeón".

DYBALA SE REENCUENTRA CON SU MEJOR VERSIÓN

"Paulo hizo un gran partido, se ve que se siente bien. Lo ves por cómo coge el balón y como lo lleva. Hace un mes los defensas se lo quitaban".