Fútbol

El Real Madrid lidera La Liga en audiencias por encima del Barça

  • Debido a las informaciones erróneas sobre las audiencias televisivas de las 30 jornadas de La Liga, el organismo de fútbol español se ha visto obligado a emitir una nota informativa aclarando varios puntos y publicando el ránking de las mismas. El Real Madrid vuelve a liderar por encima del Barcelona, que se encuentra en segunda posición.
  •  
5 abril, 2018 20:23

Noticias relacionadas

Tras el revuelo que algunos medios de comunicación han creado publicando cifras erróneas de las 30 jornadas de Liga con respecto a las audiencias televisivas, el organismo de fútbol español ha emitido una nota de prensa ofreciendo varias aclaraciones. En la imagen se observan los datos de audiencia de cada club diferenciando tanto la TV de pago, como la TV en abierto. 

w_900x700_05190330tabla-audiencias

w_900x700_05190330tabla-audiencias

Los datos ofrecidos por Kantar Media, la empresa que mide la audiencia televisiva en los hogares españoles y por tanto la audiencia de los diferentes partidos de la La Liga en cada jornada, muestran como el Real Madrid lidera el ránking, siendo el equipo más visto por encima del Barcelona, que ocupa el segundo lugar. En tercer y cuarto lugar se encuentran el Atlético y Valencia, y en los últimos puestos Leganés y Celta.