Sergio Ramos. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Sergio Ramos. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Las soluciones de Zidane en defensa para recibir a la Juventus

Zidane se ha quedado en mínimos en el centro de su defensa de cara a la vuelta en el Santiago Bernabéu. Sergio Ramos vio la amarilla en el Juventus Stadium. Cumple sanción y se une a la baja de Nacho por lesión. Vallejo y Casemiro son las opciones que baraja el técnico francés.

4 abril, 2018 15:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve de Turín con una renta que debería valer para lograr el pase a semis. Sergio Ramos vio la tarjeta amarilla la cual le acarreará la suspension de cara a la vuelta. El camero no ve con malos ojos pasar limpio a semis con la ventaja que tienen ante la Juve, tal y como dijo al término del partido. 

Aún así, de golpe, Zidane ve su centro de la zaga tocado para el Bernabéu. Sin Ramos por suspension, Nacho tampoco estará por culpa de su lesión que le apartará del equipo cerca de un mes. De esta manera, el francés tendrá que improvisar con una defensa inédita hasta ahora en la Champions League.

VALLEJO, LA OPCIÓN NATURAL

Varane y Vallejo son ahora mismo los centrales disponibles para la vuelta y los que deberían entrar en el once, siempre y cuando Zidane no quiera experimentar. Vallejo se prepara para el que sería su debut en Champions tras su buena actuación ante Las Palmas. Su partido en Liga tranquiliza a su técnico dada la inexperiencia del joven central en partidos de este calibre.

CASEMIRO, LA ALTERNATIVA

La alternativa seria retrasar a Casemiro pero, con un 0-3 a favor, no hay a priori motivo para perder al brasileño en el centro del campo. El '14' ya ha actuado en alguna ocasión en esta posición, aunque ha dejado algo de dudas. La experiencia de Casemiro contra la de Vallejo es el mejor argumento para esta opción.

DEFENSA DE TRES

Ni para uno ni para otro. Sobre el esquema sería lo mismo que la primera opción pero Zidane podría retrasar un poco a Casemiro para colocarle entre Varane y Vallejo. La rapidez de estos dos últimos podría permitir a Marcelo y Carvajal actuar de carrileros.