Odegaard con el Heerenveen. Foto Instagram (@odegaard.98)

Odegaard con el Heerenveen. Foto Instagram (@odegaard.98)

Fútbol

Reunión entre Real Madrid y Heerenveen por Odegaard

Odegaard se perderá lo que resta de temporada por culpa de una lesión. El noruego sufrió una fisura en el metatarso que pondrá fin a su cesión en el Heerenveen tras año y medio. El club holandés, tal y como anuncia De Telegraaf, se reunirá este viernes con los servicios médicos del Real Madrid para abordar la situación del joven futbolista.

4 abril, 2018 15:46

Noticias relacionadas

Odegaard no se volverá a vestir de corto esta temporada tras la reciente lesión que ha sufrido. El joven noruego sufre una fisura en su metatarso que le alejará de los terrenos de juego por los próximos dos meses, tal y como apuntan las primeras especulaciones.

Se termina así su cesión con el Heerenveen tras año y medio en el club holandés. De Telegraaf anuncia que este viernes los servicios médicos de su actual conjunto se reunirán los del Real Madrid para analizar la situación del futbolista. Se verá el tratamiento médico que seguirá el futbolista y desde Holanda apuntan a que el Heerenveen propondrá al club blanco una nueva cesión. Sin embargo, el Madrid y el jugador tienen la intención de realizar la pretemporada antes de tomar una decisión.