Fútbol

Polémica por la no celebración de Bale en el gol de Cristiano

Cristiano Ronaldo desató la locura entre el madridismo y también en el Juventus Stadium después de su golazo de chilena ante toda una leyenda de las porterías como es Buffon. Sin embargo, la alegría no ha invadido a todos los jugadores del Real Madrid, ya que la cara de pocos amigos de Bale traerá consigo mucha polémica.

4 abril, 2018 00:09

Noticias relacionadas

No todo son alegrías en el Real Madrid. El conjunto blanco venció por 0-3 a la Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El segundo de estos tres tantos fue un auténtico golazo de chilena, obra de Cristiano Ronaldo.

Dicha diana desató la locura en todo el mundo, y especialmente en el madridismo. Sin embargo, entre los suplentes blancos que saltaban de alegría e incredulidad, hubo uno cuya reacción desató la polémica: Gareth Bale.

REACCIÓN DE BALE

El extremo galés era duda para partir de inicio, pero finalmente no jugó ni un solo minuto en Turín. Las cámaras de ChiriChampions captaron su reacción a la chilena: gesto serio y un ligero aplauso, como si el tanto le enfadara. Lo cierto es que la desconexión del exjugador del Tottenham Hotspur con el resto de sus compañeros es cada día más evidente.