Messi. Foto fcbarcelona.com

Messi. Foto fcbarcelona.com

Fútbol

Messi habla sobre el Real Madrid y La Liga

No es habitual ver a Lionel Messi hablando para un medio español, pero con motivo del encuentro entre la Selección y Argentina, el '10' del Barcelona concedió una entrevista para la revista de la RFEF. En ella, Leo se refiere a los comentarios sobre que La Liga es solo cosa de dos equipos.

2 abril, 2018 16:50

Noticias relacionadas

LA LIGA NO ES SOLO COSA DE REAL MADRID Y BARÇA

"No creo que la Liga Santander sea del dominio de dos o tres equipos. Es obvio que tanto nosotros como el Real Madrid solemos estar compitiendo por la ella todos los años, pero hemos visto al Atlético ganarla también hace unas temporadas y cada año hay varios equipos que están arriba luchando por el campeonato y por meterse en Europa. El listón está cada vez más alto".

¿CUÁNTOS AÑOS DE FÚTBOL TIENE TODAVÍA POR DELANTE?

"¡Esa es la pregunta más complicada! ¡No lo sé ni yo! ¡Ojalá que sean unos cuantos más! Las ganas y la ilusión siguen creciendo cada día. Aún tengo muchos retos que me gustaría lograr colectivamente, más trofeos, más goles... Ahora mismo me encuentro muy bien, pero no sé cuándo voy a dejar el fútbol; quizá es un poco precipitado empezar a pensar en eso, aunque también soy consciente de que ese día llegará".

FAVORITOS PARA EL MUNDIAL

"¿Brasil, Alemania o España? Seguro que esas tres selecciones son de las mejores del Mundial, pero hay muchas otras que también pueden ganarlo. No habrá partidos fáciles".

PAPEL DE ARGENTINA

"Venimos de jugar tres finales: la Copa del Mundo de Brasil y dos Copas de América. La exigencia es muy grande. Claro que queremos luchar por ser campeones, pero la única manera de poder llegar a pelear hasta el final es yendo poco a poco progresando en el torneo. Espero que podamos vivir momentos lindos, como pasó en Brasil, pero también que podamos tener un final mucho más feliz esta vez".

¿FINAL ARGENTINA - ESPAÑA?

"Bueno, eso querría decir que Argentina está en la final y, por lo tanto, lo firmaría ya mismo. Sería un partido especial, llevo mucho tiempo viviendo aquí y conozco bien a los jugadores, tengo amigos en la Selección española, así que veremos. ¡Ojalá se dé... pero siempre y cuando gane Argentina!".