Fútbol

Una leyenda italiana compara a Zidane con Messi

  • El exfutbolista, Alessio Tacchinardi, no dudó en elogiar a sus excompañeros de profesión en la Juventus y el Villarreal. El italiano comparó a Zinedine Zidane y a Román Riquelme con el '10' de Barcelona, Leo Messi, y destacó que su carrera profesional podría haber sido todavía más exitosa de lo que fue en su etapa como jugadores.
  •  
30 marzo, 2018 16:15

Noticias relacionadas

Alessio Tacchinardi disfrutó del fútbol al máximo en su etapa como jugador de la Juventus y del Villarreal al compartir vestuario con Juan Román Riquelme y Zinedine Zidane. El italiano se deshizo en elogios sobre sus dos excompañeros a los que tuvo el privilegio de compartir momentos tanto dentro como fuera del terreno de juego. El italiano ha comparado al actual técnico del Real Madrid y al argentino con Messi, y destaca que cree que sus carreras deportivas podrían haber sido todavía mejores.

ELOGIOS A ZIDANE Y RIQUELME

"Fueron dos diferentes. Está el fútbol de los futbolistas que los ven de una manera y luego están los elegidos que lo ven seis horas antes y de una manera diferente".

COMPARACIÓN CON MESSI

"Zidane y Riquelme veían el fútbol como lo ve Messi. Mientras tu piensas una cosa, ellos ya han pensado miles formas de juego diferentes. Y tengo que decir la verdad: creo que pudieron hacer y conseguir mucho más de lo que lograron en sus carreras deportivas".

c