El Real Madrid es, con permiso del Olympique de Marsella, el equipo de la vida de Zinedine Zidane. El entrenador francés lleva 18 años en el club blanco, al que llegó en el año 2001 procedente de la Juventus. Desde entonces, ya fuese como jugador, consejero de Florentino Pérez o entrenador -tanto en el Castilla como en el primer equipo-, la vida de Zizou ha estado ligada al conjunto de las doce Copas de Europa. El míster galo fue nombrado como entrenador del Madrid el 4 de enero del 2016 y poco más de dos años después ya es uno de los técnico más laureados de la historia del club.

Sin embargo, la 2017/2018 no ha sido una campaña sencilla para los blancos. Zidane ha sido muy cuestionado en los últimos meses por la gestión de su plantilla y también por la falta de confianza en algunos jugadores, así como por su negativa a fichar en el pasado mercado de invierno. Todo ello provocado por la eliminación en la Copa del Rey y, sobre todo, por los malos resultados que hasta la llegada del 2018 el Real Madrid cosechó en la competición doméstica, donde por esto se encuentran a quince puntos del líder de la clasificación de La Liga, el Barcelona.

SE QUEDA

Zinedine Zidane, pese a los rumores de salida en verano, ha querido tranquilizar al madridismo mandando un mensaje tan claro como contundente: quiere continuar muchos años en el Real Madrid. El técnico francés sabe que no es sencillo seguir en un club como este si los resultados no acompañan. Nadie como él conoce la exigencia de la casa blanca, pero ha asegurado que si de él depende, su futuro continuará ligado al equipo merengue.

Noticias relacionadas