PARTIDO TRAS EL PARÓN

"En un parón de selecciones siempre tenemos menos jugadores, encima ellos han tenido partidos importantes. Para preparar el partido el martes tenemos que afrontar bien el partido de mañana".

ISCO Y RAMOS NO VIAJAN A LAS PALMAS

"Isco y Sergio tienen molestias y si tienen molestias no pueden viajar con nosotros. Los que vengan mañana con nosotros van a tener que estar bien. Las Palmas tiene dificultades en esta Liga pero pueden hacer un buen partido. Nuestro objetivo es seguir y aspirar a llegar al segundo puesto, poco a poco mirar La Liga".

DECLARACIONES DE ISCO

"Yo no soy injusto, él lo dijo claramente también. Igual sí que ha perdido protagonismo, que el jugador quiere jugar más, pero bueno como todos, pero ahí es donde estoy yo para elegir un once. Para mí es muy importante Isco y lo va a ser hasta el final. Cada uno interpreta sus palabras, pero yo no estoy enfadado con eso".

ACTUACIÓN DE ISCO ANTE ARGENTINA

"Bien, contento. Contento por su actuación y por el partido. Vi un gran partido con una gran España".

PARTIDO ANTE LAS PALMAS

"Nuestro objetivo es intentar ganar. Sabemos que nuestro rival está teniendo una temporada difícil, pero también sabemos que pueden hacer un gran partido. Tenemos que entrar fuerte, con ritmo y sin pensar en su posición en la tabla. En la liga española no hay equipos pequeños".

ISCO SE QUEDA

"Isco es del Madrid y se va a quedar aquí, ya está".

QUIERE SEGUIR EN EL REAL MADRID

"Sí, a mí me gustaría seguir en el Real Madrid la próxima temporada. Pero sabéis cómo es el fútbol. Pero me gusta el fútbol y me gusta el club".

CONTINUIDAD

"Quiero que todos los jugadores sigan, pero no es el momento de hablar de esto. Hay que seguir pensando en los partidos. Mañana tenemos un partido complicado y luego veremos lo que nos queda de temporada, nueve en Liga y la Champions".

JUGADORES CON SUS SELECCIONES

"Yo tengo que depender de lo que hacen en los partidos, no lo que han hecho con sus selecciones. Eso no lo miro. Veo los partidos, porque me interesa que no se lesionen y cómo actúan, además del tiempo que jugaron. Jugaron mucho".

ISCO NO ES EL PROBLEMA

"No es el problema Isco. Isco, cada vez que juega, puede hacerlo mejor o peor, pero se mata, siempre da el máximo. Pero el problema es que tengo 25 jugadores y juegan once, entonces los que no juegan es un problema, pero él, Bale, Lucas Vázquez... Isco no es el problema. Yo intento llevar los cambios lo mejor posible. Solo he comentado con él sus molestias".

BALE, PREPARADO PARA JUGAR

"Está preparado para jugar".

¿CÓMO ES ZIDANE COMO ENTRENADOR?

"No podría decírtelo cómo soy. Soy una persona apasionada por su trabajo, también me gusta mucho el fútbol, jugar bien. Me gusta que mis jugadores jueguen bien al fútbol. Soy muy competitivo también. Es todo lo que me enseñaron en este club y es lo que hacen todos mis jugadores. Luego no puedo entrar en todos los detalles sobre cómo soy como entrenador, pero intento transmitir lo que me gusta a mis jugadores. La tranquilidad, la serenidad... todos los jugadores necesitan esto".

SI DEPENDIESE SOLO DE ZIDANE, ¿CONTINUARÍA EN EL MADRID?

"Sí, sí, por supuesto. Mi idea es continuar lo máximo posible. Luego cada uno puede pensar e interpretar lo que quiera, pero es verdad que todo el mundo en este banquillo depende de los resultados. Llevo 18 años en este club, hago lo que me gusta y lo hago a tope. ¿Si tengo ganas de continuar? Sí"

Noticias relacionadas