El antiguo doctor del Bayern MunichHans Müller-Wohlfahrt, ha concedido una entrevista a la televisión alemana ZDF donde criticó duramente a GuardiolaNo es la primera vez que habla de su complicada relación con el catalán cuando este estaba en Alemania. En esta ocasión, ha asegurado que el actual técnico del Manchester City es una persona con poca autoestima y que se cree superior a los demás.

GUARDIOLA ERA UN NEGLIGENTE

"Fue negligente ante la profesión médica. Él no quería curar las lesiones, él solo quería que se quitase el dolor a los jugadores y eso iba en contra de mi filosofía".

SE SENTÍA SUPERIOR A LOS DEMÁS

"Él me subestimó e intentó convertirme en su comandante. Se sintió superior a los demás y se creía más inteligente que nadie, pero yo resulté ser más grande para él. Yo tenía una posición privilegiada en el club y él no podía soportar que tuviera la misma importancia que él. Aprovechó cualquier oportunidad para hacerme quedar mal".

GUARDIOLA ES UNA PERSONA CON BAJA AUTOESTIMA

"Es una persona con baja autoestima que hará todo lo posible por esconderlo de los demás. Vive en un constante miedo de perder poder y autoridad".

Noticias relacionadas