El 'virus FIFA' no ha atacado al Real Madrid en esta ocasión. Achraf dio el susto con Marruecos, pero finalmente superó sus molestias y pudo jugar el segundo amistoso del parón. Mientras Isco se ejercitó al margen del grupo este jueves 29 de marzo en la vuelta de los internacionales a los entrenamientos. Sin embargo, el conjunto blanco puede celebrar que ninguno de los jugadores que viajaron con sus respectivas selecciones haya regresado a casa con una lesión importante.

Este ha sido el cuarto y último parón de la temporada. 2018 es año de Mundial y los distintos combinados nacionales han ido preparando la cita de Rusia con diferentes amistosos. Después de los tres últimos parones por los compromisos internacionales, el Real Madrid pinchó, y es que los de Zinedine Zidane firmaron dos empates ante Levante y Atlético de Madrid, aunque sí lograron sumar los tres puntos frente al Getafe en la jornada 8 del campeonato doméstico.

DOS RETOS EN MENOS DE SIETE DÍAS

El equipo blanco espera conseguir la victoria para continuar con las aspiraciones a finalizar la campaña en el puesto más alto posible. El Real Madrid se encuentra a cuatro puntos del Atleti y a quince del líder de la tabla, el Barcelona. Aunque parece poco probable que los de Zidane se hagan con el título, en el vestuario nadie baja los brazos y quieren volver del parón con un triunfo que, además, sirva para conseguir rodaje, continuar con las buenas sensaciones y poder intentar así el asalto a Turín con plenas garantías. El próximo miércoles, los merengues visitan a la Juventus con el segundo reto en menos de una semana: obtener un buen resultado en la ida para seguir soñando con La Decimotercera.

Noticias relacionadas