La primera 'jornada' del parón de selecciones ha dejado a los madridistas como protagonistas, aunque no todos pudieron conseguir la victoria con sus respectivos combinados nacionales. A partir de la próxima semana, los internacionales regresarán a Valdebebas para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. En siete días, regresa La Liga para el equipo blanco. Ante Las Palmas, los merengues pondrán el sábado 31 el punto y final a un mes de marzo notable para ellos.

Abril dará inicio con un plato fuerte: la ida de los cuartos de final de la Champions League ante la Juventus. A continuación, el conjunto merengue disputará en Liga el derbi frente al Atlético de Madrid y sin tiempo apenas para descansar, volverán a enfrentarse a la Vecchia Signora en la vuelta de la eliminatoria que reedita la final de la pasada edición de la máxima competición continental. Tras estos dos últimos encuentros en el Santiago Bernabéu, el Madrid visitará La Rosaleda para enfrentarse al Málaga y luego jugará en casa contra Athletic y Leganés.

PENDIENTES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

De lograr el billete para las semifinales de la Liga de Campeones, el Real Madrid tendrá que disputar la ida del último pases antes de llegar a Kiev el martes 24 o el miércoles 25 de un mes de abril de altos vuelos y clave para el balance final de la temporada madridista. Después de todo esto, llegará El Clásico en el primer fin de semana del mes de mayo.

ROTACIONES Y TODOS ENCHUFADOS

Zidane quiere a todos sus jugadores enchufados para el mes clave de la temporada y para ello contará con la totalidad de sus efectivos, quienes rotarán y descansarán dependiendo de los encuentros a disputar. Futbolistas como Isco o algunos de los más jóvenes se juegan además su continuidad en el Real Madrid. Llega la hora de la verdad.

Noticias relacionadas