Emre Can, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Emre Can, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Las ventajas del fichaje de Emre Can

El internacional alemán acaba contrato esta temporada con el Liverpool y ha decidido no renovar con los reds, pese a que en Anfield quieren presentarle una oferta millonaria. Emre Can está en lista de futuribles del Real Madrid y hay cinco motivos por los que su fichaje sería una gran opción para el conjunto blanco.

30 marzo, 2018 16:25

Noticias relacionadas

1. COSTE CERO

Emre Can acaba contrato el próximo mes de junio y no ha aceptado la oferta de renovación del Liverpool, pese a las intentonas del club inglés por retenerle. El jugador está en la agenda de varios equipos europeos y llegaría a su próximo equipo a coste cero. Una ganga del mercado, sobre todo si se compara con Milinkovic-Savic, a quien la Lazio tasa en 150 millones de euros.

2. EDAD

El mediocentro cumplió 24 años el pasado 12 de enero, una edad que le hace perfecto para fichar por el Real Madrid, siguiendo así con el proyecto de jóvenes jugadores que tiene entre manos Florentino Pérez desde hace años.

3. ACOSTUMBRADO A UN EQUIPO HISTÓRICO

El Liverpool es un equipo histórico en Europa, por lo que defender el escudo madridista sería un cambio, pero no traumático. Emre Can ya ha asegurado que está listo para ir a un grande, lo que podría significar un futuro fichaje por el Real Madrid o el Bayern Múnich.

4. INTERNACIONAL CON ALEMANIA

Además de jugar en un equipo fuerte en la Premier League, el teutón también es internacional por Alemania, por lo que las grandes citas no son ninguna novedad para el futbolista. Estará en el Mundial de Rusia, donde se le podrá seguir de cerca.

5. APOYO DE KROOS EN EL VESTUARIO

Compatriota de Kroos, Emre Can comparte vestuario en la Mannschaft con el '8' del Real Madrid. Esta relación serviría como principal apoyo del jugador germano en el equipo merengue.